El segundo año de funcionamiento del Fondo Horizontes fue de mucho crecimiento. Sumamos suscriptores mensuales, recibimos nuevas donaciones de una sola vez y tuvimos dos donaciones de $15.000.000 de Matías Lammens y Lucas Sigman, las donaciones más importantes desde la creación del fondo, y que dan inicio al trabajo con grandes donantes.
Entre los logros organizativos, contamos la expansión del grupo de colaboradores pro-bono del fondo, la difusión entre profesores del Colegio para invitarlos a presentar proyectos y la confección del Plan Maestro para la primera década del fondo. Estos logros organizativos son muy importantes porque, para crecer en recaudación, tenemos que crecer organizativa e institucionalmente.
Para los próximos años, los objetivos son multiplicar la base de suscriptores y encauzar el trabajo con grandes donantes. Para esto buscaremos profesionalizar el trabajo del fondo, ordenar las bases de datos de graduados y renovar la comunicación.

Si querés donar al Fondo Horizontes podés hacerlo ahora mismo, te toma menos de cinco minutos: donar al Fondo Horizontes
Podés ver el informe completo del Balance 2024 haciendo clic aquí.