Publicado en Club OlímpicoFísica, el jueves 19 de septiembre de 2024

Nos complace informar que nuestros alumnos han participado con gran éxito en las Olimpíadas Metropolitanas de Física 2024, celebradas el pasado viernes 13 de septiembre. Este importante evento, organizado por la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires, contó con la participación de estudiantes de diversas instituciones, y nuestros representantes brillaron por su desempeño.

Los alumnos fueron acompañados por el Ayudante Francisco Vasta, quien los guió durante la jornada. Estamos orgullosos de compartir los logros obtenidos:

• Primer Premio de Nivel Avanzado y Mejor Resolución de Examen:
    • Mariano Pereira Paz (6to 4ta)
  • Tercer Premio de Nivel Avanzado:
    • Mariano Solís (6to 6ta)

Queremos felicitar no solo a los estudiantes premiados, sino también a todos los que participaron en este desafío, quienes demostraron un gran esmero y entusiasmo.

Además, deseamos reconocer el trabajo y la dedicación del Departamento de Física, en especial de la profesora Jéssica Mármora, entrenadora para las Olimpíadas de Física, cuyo compromiso ha sido fundamental en la preparación de nuestros alumnos.

¡Felicitaciones!