Publicado en Música, el domingo 04 de agosto de 2024

Durante el mes de junio el departamento de música realizó su habitual salida didáctica a la ópera, actividad en la que los estudiantes pueden poner en práctica los conocimientos adquiridos en las clases y disfrutar de un hecho artístico integral.
Estudiantes de 1°6°, 1°9°, 1°12°, 1°14°, 2°1°, 2°2°, 2°4°, 2°5°, 2°9°, 2°11°, 2°13°, 3°4° y 3°5° junto al Jefe de Departamento, Prof. Javier Escobar, la Subjefa, Prof. Silvana D'Onofrio y los docentes Profesores Carolina Rochi, Rosana Santoro y Pablo J. Santos asistieron a las funciones de la ópera "Cavalleria Rusticana" de Pietro Mascagni, presentadas en el Teatro Empire de la Ciudad de Buenos Aires.
Agradecemos la colaboración de la Prof. Sandra Pedrini (Jefa del Dpto. de Francés) y Juan Tupilojón Fernández (Preceptor)