Publicado en Extensión, el viernes 07 de junio de 2024

Estimadas familias de 3º y 4º año:

Los invitamos a una reunión informativa sobre los Intercambios Estudiantiles internacionales, organizada por la Dirección de Extensión y Bienestar Estudiantil del Colegio Nacional de Buenos Aires.

La reunión se llevará a cabo el día martes 11 de junio, en la Asociación de Ex Alumnos, Moreno 590.  A las 19 hs, 3er año y a las 20 hs, 4to. En este encuentro presencial, abordaremos diversos temas de interés, como los costos del viaje, el proceso de selección, la confirmación de solicitud de inscripción y cualquier otra consulta que deseen plantear.

Su participación en esta sesión es fundamental para nosotros, ya que sus preguntas y sugerencias contribuirán al éxito de este programa y garantizarán una experiencia enriquecedora para todos los participantes.

¡Los esperamos!