Publicado en Extensión, el viernes 16 de agosto de 2024

Estimados alumnos, ex alumnos, familias y docentes: Nos alegra invitarles a la Milonga en el Colegio Nacional de Buenos Aires, un evento abierto a toda la comunidad educativa. Una jornada llena de música, baile y buena compañía.

Este evento está dirigido a nuestros alumnos, ex alumnos, familiares, amigos y profesores. La idea es que todos puedan disfrutar del tango, ya sea como bailarines o como espectadores.

¡No te preocupes si no sabes bailar! Preparamos una clase inicial para que todos puedan aprender algunos pasos básicos y así disfrutar de la noche.
También contaremos con un stand de la Cooperadora Amadeo Jacques, quienes nos acompañar y colaboran en gran cantidad con los proyectos de diferentes deptos. del Colegio.

Cronograma del Evento:

- 18:00 - 19:00 | Clase de Tango para Principiantes
   Ideal para aquellos que nunca bailaron tango.
- 19:00 - 19:20 | Tanda musicalizada por el DJ Andrés Breccia
   Música para que todos puedan poner en práctica lo aprendido.
- 19:20 - 20:00 | Muestra del Ballet y Orquesta con pista abierta al público
   La orquesta tocará en vivo mientras los bailarines y el público disfrutan de la pista.
- 20:00 - 21:00 | Últimas Tandas y Cierre
   Disfrutaremos de las últimas tandas de la noche.

¡Los esperamos el día sábado 24 de agosto en Bolívar 263 para disfrutar juntos de esta experiencia!