Publicado en ExtensiónComunidad, el jueves 30 de mayo de 2024

¿Estás pensando en estudiar en el Colegio Nacional de Buenos Aires durante 2025/26 o que tu hijo lo haga? Te invitamos a participar de las actividades para que conozcas el CNBA: su historia, su propuesta educativa, la vida estudiantil y todo lo que quieras saber.

Podés participar en nuestras tres propuestas para aspirantes: la charla sobre el Colegio, la charla sobre el curso de ingreso y las visitas guiadas al edificio. Las charlas son a distancia, la visita presencial. Podés asistir a lo que quieras, siempre con inscripción previa.

• CHARLA INFORMATIVA SOBRE EL CURSO DE INGRESO: será virtual, podés elegir entre dos horarios: los martes 18 y 25 de junio a las 10:00 hs. Formulario de inscripción aquí.

• CHARLA INFORMATIVA SOBRE EL COLEGIO: será virtual, podés elegir entre dos horarios: el martes 11 de junio a las 08:30 y 18:30 hs. Formulario de inscripción aquí.

• VISITAS GUIADAS: sonpresenciales, se realizan mensualmente los martes. Podés inscribirte aquí.

Por cualquier consulta, podés escribir a informes@cnba.uba.ar.