Publicado en Curso de Ingreso, el lunes 07 de octubre de 2024

Buenos Aires, 5 de octubre de 2024
Estimada comunidad,

informamos las fechas importantes de cara a la finalización del segundo cuatrimestre. Es muy importante prestar atención a los días y horarios.

• -Sábado 12 de octubre, feriado Nacional. (No hay actividades).
  • -Sábado 19 de octubre, clases de Lengua (simulacro), Matemática y Geografía.
  • -Sábado 26 de octubre, examen de Lengua en el primer módulo; en el segundo y tercero, clases
  • de Matemática (simulacro) y Geografía.
  • -Sábado 2 de noviembre, examen de Matemática en el primer módulo; en el segundo y tercero,
  • clases de Lengua (taller de ESI) y Geografía (simulacro).
  • -Sábado 09 de noviembre, examen de Geografía en el primer módulo; en el segundo y tercero,
  • muestra de exámenes de Lengua y Matemática. HORARIO: 8.00 a 11.25 hs. (La escuela cierra a
  • las 11:40hs)
  • -Sábado 16 de noviembre, muestra de exámenes de Geografía, de 8.00 a 9.30 hs., horario este último de salida de los aspirantes. (La escuela cierra a las 9.45 hs.)

Hacemos propicia la ocasión para acercarles nuestro reconocimiento por este ciclo que va cerrando y el aliento para cada aspirante.

Coordinación general del CIEEM

Pueden descargar la nota aquí.