Publicado en Extensión, el lunes 24 de junio de 2024

Junto al Complejo Histórico Cultural Manzana de las Luces inauguramos el ciclo de actividades artísticas “Luces del Colegio en la Manzana”.

En esta ocasión, invitamos a disfrutar de la música en vivo de Las Nanuks y Vicente Venancio, y la interesante muestra fotográfica del taller a cargo de la profesora María Marta Tropiano.

LAS NANUKS

Desde rock nacional y bossa nova hasta rock alternativo, con canciones lentas y bailables, las Nanuks no se encasillan en un estilo. Esta banda de cuatro chicas surgida del subsuelo del CNBA en 2022, producen una música cargada de emoción y autenticidad.

VICENTE VENANCIO

Este artista, oriundo de Buenos Aires y exalumno del Colegio Nacional de Buenos Aires, nos trae una propuesta que busca generar un impacto a través del canto junto a su guitarra.

SOBRE LA MUESTRA DE FOTOGRAFÍA

El taller de fotografía del Colegio Nacional de Buenos Aires enseña a los alumnos a manejar las herramientas básicas de la fotografía, enfocándose en resolver aspectos técnicos y desarrollar el carácter expresivo y creativo. Busca utilizar la fotografía como medio para transmitir sensaciones, pensamientos y experiencias. Las imágenes expuestas son el fruto del trabajo realizado durante la cursada.

• Entrada libre y gratuita.

• No se suspende por lluvia.

• No se requiere turno previo.

• Modalidad ingreso: por orden de llegada y hasta agotar capacidad.

El Sábado 29 de junio desde las 15hs.

Dirección: Perú 272