Publicado en Biología, el martes 11 de junio de 2024

El Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF) estará presentando una charla abierta dirigida a estudiantes de tercer año en adelante y a toda nuestra comunidad del colegio. Esta es tu oportunidad para conocer más sobre el trabajo vital que realizan en la búsqueda de la verdad y la justicia en casos de violaciones a los derechos humanos y humanitarios.

Fecha: Miércoles, 26 de Junio

Hora: 18:00 horas

Lugar: Aula Magna

El EAAF se dedica a investigar y documentar casos que incluyen la búsqueda, recuperación, determinación de la causa de muerte e identificación de las víctimas de desapariciones y asesinatos. Además, trabajan en misiones humanitarias y casos actuales de desapariciones relacionadas con delitos como la trata, migraciones, violencia institucional, tráfico de drogas y otros crímenes.

¡Los esperamos!