"AUTOBIOGRAFIA E HISTORIA. LA NARRATIVA EN PRIMERA PERSONA Y EL ACONTECIMIENTO HISTORICO"
Publicado en Filosofía y Psicología, el miércoles 26 de octubre de 2022
![](https://www.cnba.uba.ar/sites/default/files/styles/slide/public/novedades/2022/octubre/26/cnba_sitio_web1_0.png?itok=hhTDrJVp)
Los invitamos a participar de las Jornadas de FIlosofía de la Historia "Autobiografía e historia. La narrativa en primera persona y el acontecimiento histórico". Serán el 27 y el 28 de octubre en el Aula Magna, desde las 9:00 hasta las 18:30hs. Aquí les dejamos el programa con el horario, el lugar, las actividades y los expositores.
Las charlas son llevadas adelante por el Departamento de Filosofía y Psicología y organizadas por la Cátedra de Filosofía de la Historia (Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires) y el proyecto UBACyT 20020190100044BA ("Tiempo histórico y espacio autobiográfico. Escrituras del yo y discurso historiográfico").
Para inscribirse, o ante cualquier consulta, pueden escribir a jornadas.autobiografia@gmail.com.