Publicado en Actos, el jueves 12 de septiembre de 2024

En conmemoración del 136º aniversario del fallecimiento de Don Domingo Faustino Sarmiento, se llevó a cabo el acto en el Aula Magna del Colegio Nacional de Buenos Aires, con la presencia de autoridades, profesores, nodocentes, estudiantes e invitados especiales. El evento fue presidido por la Sra. Rectora, Lic. Valeria Bergman, acompañada por el equipo de gestión y jefes de departamento.

Durante el acto, se recibió a la Bandera Nacional, y a la Bandera de la Universidad de Buenos Aires:

Abanderada de la Bandera Nacional: Bianca De Carli

Primer escolta: Bianca Lisnovsky

Segundo esolta: Boris Hofman

Abanderada de la Bandera de la UBA: Renata Zunino

Primer escolta: Alma Ferreyra de Genaro

Segundo esolta: Nina Vidal Schkodnik

Se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, interpretado en piano por el Profesor Javier Escobar. Posteriormente, la Rectora entregó el premio Profesor Héctor Fidel Massa, otorgado al estudiante Sebastián Andre Saavedra Marín (4to 14va) por su destacado promedio en los primeros tres años de estudio.

El acto continuó con las palabras del Profesor Federico Lorenz, seguido por el Profesor Walter Romero. Finalmente, la Sra. Rectora Valeria Bergman cerró el evento.

A continuación, les dejamos algunas fotografías del acto: