Publicado en Club OlímpicoOlimpiadas de Matemática, el viernes 04 de octubre de 2024

Felicitaciones a nuestros estudiantes por su destacada participación en la Olimpíada Matemática Argentina

El Colegio felicita a Félix Ludmer (5to. 7ma.) por consagrarse Segundo Sub-Campeón en el Tercer Nivel del Torneo Urbano-Metropolitano de la Olimpíada Matemática Argentina, llevado a cabo en la Ciudad de Mar del Plata entre el 25 y el 27 de septiembre de 2024.

En este mismo torneo, que reunió a más de 400 estudiantes de la Ciudad de Buenos Aires y partidos del Área Metropolitana, también se destacaron:

• Macarena Belén Weyersberg Agrimbau (4to. 1ra.), Mención Honorífica en el Segundo Nivel.
  • Francisco Minuchin (3ro. 9na.), Mención en el Segundo Nivel.
  • Helena Sánchez Glavina (5to. 7ma.), Mención en el Tercer Nivel.

Extendemos nuestras felicitaciones a todos los estudiantes del Colegio que llegaron a esta instancia y demostraron su esfuerzo y dedicación.