Publicado en Colegio, el viernes 28 de junio de 2024

¡Participá de los concursos 2024 organizados por la Secretaría de Educación Media de la UBA!

Categoría 1: Ensayos - "Educación y Sociedad" (4to a 6to año)

• Dirigido a estudiantes de las escuelas preuniversitarias.
  • Podés enviar hasta dos ensayos originales en español, de un máximo de 2.000 palabras.
  • Ensayos evaluados por tres profesores elegidos por la Secretaría de Educación Media.
  • Premios: Libros de EUDEBA para los tres primeros lugares y certificados para los diez finalistas.
  • Ensayos ganadores publicados en línea o en antología del concurso.
  • Fecha límite: 15 de agosto.

Categoría 2: Cuentos - "Mi escuela. Mi colegio. Mi Universidad" (1ero a 3er año)

• Dirigido a estudiantes de las escuelas preuniversitarias.
  • Podés enviar hasta dos cuentos originales en español, de un máximo de 2.000 palabras.
  • Cuentos evaluados por escritores, profesores de literatura o críticos literarios elegidos por la Secretaría de Educación Media.
  • Cuentos ganadores publicados en línea o en antología del concurso.

Categoría 3: Concurso de videos

• Dirigido a estudiantes de las escuelas preuniversitarias, en dos subcategorías: 1ero a 3er año y 4to a 6to año.
  • Podés enviar hasta dos videos originales, en formato MOV, MPEG4, AVI, WMV, MPEGPS, FLV, 3GPP, WebM y un tamaño máximo de 100MB.
  • Videos evaluados por tres profesionales del arte o críticos de arte elegidos por la Secretaría de Educación Media.
  • Premios: Curso gratis de realización de video en el Centro Cultural Ricardo Rojas de la UBA para los tres primeros lugares y certificados para los diez finalistas.
  • Muestra cinematográfica durante el año con los videos ganadores.
  • Fecha límite: 15 de agosto.

¡No te pierdas esta oportunidad de mostrar tu talento y ganar increíbles premios!