Publicado en Comunidad, el miércoles 29 de mayo de 2024

El próximo lunes 3 de junio a las 12:30 hs, tendremos recibiremos en el microcine del colegio al elenco de la obra "Saverio el cruel". Esta es una oportunidad única para conocer de cerca a quienes están detrás de esta fascinante puesta en escena y a su directora Gabriela Villalonga.

La charla será abierta a la comunidad y girará en torno a la producción y desarrollo de la obra, que actualmente se presenta en el Teatro Payró, San Martín 766, los sábados a las 18:00 hs. Será un momento enriquecedor para quienes disfruten del teatro y deseen profundizar en los detalles de la puesta en escena y el proceso creativo.

"Saverio el cruel" describe la historia de una familia de la élite porteña, despiadada y embustera, que toma a Saverio como blanco de una trama burlesca, convirtiéndolo en el cobayo de su experimento social. Al hombre que vende manteca se le asigna el papel de un coronel despótico en la farsa que se monta a su alrededor. Cada partícipe necesario de esa confabulación le hace creer que es uno más entre ellos. Lo acorralan con la falsa consigna de que participando en la salvación terapéutica de una integrante de la familia, su alma se elevará y ella se curará.

Para más información, escribir a pedroariztoy@gmail.com.

¡Les esperamos!