Publicado en Comunidad, el sábado 07 de octubre de 2023

¡Es con inmensa alegría que anunciamos que el Equipo Representativo de Natación del Colegio Nacional de Buenos Aires ha logrado el PRIMER lugar en la L.E.N. 2023 - Liga Escolar de Natación "Néstor Aldo García, PILU"!

Este hito marca nuestro quinto año consecutivo como CAMPEONES ESCOLARES de NATACIÓN en esta prestigiosa competencia donde participan diferentes Instituciones Educativas, como ser: el Colegio Lincoln, ORT-Belgrano, Jesús en el Huerto de los Olivos, Modelo Bella Vista, José Ingenieros-OBRAS, Nuestra Señora del Rosario, Manuel Belgrano y otras. Destacamos el hecho de que somos el único colegio estatal participante en esta liga. Además, a lo largo del año, nuestros talentosos estudiantes/nadadores han participado con mucha dedicación y compromiso en los diversos Torneos, culminando en la obtención del apreciado título de "CAMPEONES ESCOLARES de NATACIÓN 2023".

Extendemos nuestras más sinceras felicitaciones a todos los integrantes del destacado Equipo de Natación del Colegio Nacional. ¡Son verdaderos campeones!