Publicado en Colegio, el viernes 21 de octubre de 2016

Como consecuencia de las reuniones que se llevaron a cabo oportunamente por el tema de seguridad en las inmediaciones el Colegio se ha implementado unsendero seguro. Este sendero funcionará desde las 7:30 a las 18:00. De las 18:00 en adelante la Seccional 2° de la policía federal se comprometió a reforzar la vigilancia en la zona, especialmente sobre Bolívar, entre Alsina y Belgrano. En nuestra web encontrarán el plano del sendero seguro, el plano del camino recomendado para ir y volver desde el Colegio al Campo de Deportes y los carteles de los comercios amigos al sendero seguro en que los estudiantes podrán pedir auxilio. Las videocámaras de la Policía Metropolitana en las adyacencias del Colegio están localizadas en Bolívar e Hipólito Irigoyen, en Av. de Mayo y Bolívar, Paseo Colon y Av. Belgrano, Belgrano entre Defensa y Bolívar, y Alsina y Paseo Colón. Elsendero seguro está cubierto por "senderistas" que es personal civil, entrenado e identificado. Desde Paseo Colón y hasta el campo de Deportes por Prefectura.

Puede descargar aquí los mapas de los senderos

Image icon sendero_seguro_iii.jpg208.57 KB
Image icon sendero_seguro_i.png116.31 KB