Publicado en Rectoría, el martes 29 de mayo de 2012

AEF

El alumno Ian Pablo Machuca ha obtenido la calificación más alta en el grupo A del concurso Allons en France.

De acuerdo a la apreciación del Servicio de Cooperación y de Acción Cultural de la Emabajada, "El jurado apreció la calidad y claridad del mensaje y la riqueza del aprovechamiento de las herramientas informáticas (presentación dinámica de diapositivas y fragmento de video en línea) en el respeto estricto de la consigna del concurso. El manejo del idioma francés y la clara posición acerca de la importancia de la educación sobre derechos humanos le valieron la mayor consideración en esta evaluación a la que se  sometieron 49 estudiantes de establecimientos secundarios de distintos lugares del país." El Colegio felicita a Ian Pablo!