Publicado en Colegio, el miércoles 23 de octubre de 2013

El Consejo Superior repudió los actos de violencia en las facultades y las amenazas recibidas por el rector del Colegio Nacional de Buenos Aires

Las amenazas recibidas por el rector Zorzoli son para que revea las sanciones a estudiantes responsables de la toma del Colegio y los destrozos sufridos por la iglesia de San Ignacio Loyola.

El cuerpo repudió, también, la violencia ejercida por un sector minoritario en las Facultades de la UBA. Se expresaron la mayoría de los consejeros superiores y el secretario general del gremio no docente.

El Consejo Superior de la Universidad de Buenos Aires, con la presidencia del rector Ruben Hallu, se pronunció condenando las amenazas telefónicas y por correo electrónico recibidas por el rector del Nacional de Buenos Aires, Gustavo Zorzoli, para que revea las sanciones disciplinarias aplicadas contra 30 estudiantes del establecimiento responsables de la toma y los destrozos sufridos por el Colegio y la iglesia de San Ignacio Loyola.