Publicado en Colegio, el jueves 24 de octubre de 2013

La Comisión Interna del CNBA-APUBA, en representación del claustro no docente, repudia enérgicamente las amenazas al profesor Gustavo Zorzoli y su familia, solidarizándose con los mismos.

Creemos que estas prácticas no ayudan a la convivencia de los miembros de la comunidad educativa del colegio.

Asimismo expresamos nuestro respaldo a las autoridades en las decisiones institucionales de acuerdo al cumplimiento del reglamento interno del colegio y de la UBA.

Los no docentes del colegio llamamos a toda la comunidad a reflexionar sobre los hechos acaecidos en las últimas semanas para poder continuar con el normal desenvolvimiento de las tareas académicas y administrativas de la institución, en defensa de la educación pública, laica, gratuita y de calidad.