Publicado en Colegio, el lunes 19 de marzo de 2018

El próximo miércoles 21 de marzo entre las 9:00 y las 20:00, se realizarán las Primeras Jornadas de Reflexión Institucional.

Cada profesor o ayudante de clases prácticas deberá participar de 2 (dos) de las actividades propuestas a continuación:

Cronograma

9.00 a 10.30: "Frente a lo imposible de enseñar", Charla de la Licenciada en Psicología Laura Kiel. Aula Magna

10.30 a 12.00: Se presentarán las acciones realizadas por el Comité Académico, la síntesis de la información recabada en las reuniones con Jefes de Departamento, Docentes y Estudiantes. Se generarán comisiones de debate sobre las temáticas definidas en la Res 790/16 u otras referidas a repensar el plan de estudios vigente. Microcine.

13.00 a 14.30:  Actividad con Vera Jarach, Walter Papú y Martín Hourest para recordar los años de la dictadura en la educación. Aula Magna

15.00 a 16.30: Actividad sobre la Ley de Educación Sexual Integral a cargo de la Lic. Patricia Orge y la Lic. María Marta Campagno. Aula Magna

17.00 a 18.30: Se presentarán las acciones realizadas por el Comité Académico, la síntesis de la información recabada en las reuniones con Jefes de Departamento, Docentes y Estudiantes. Se generarán comisiones de debate sobre las temáticas definidas en la Res 790/16 u otras referidas a repensar el plan de estudios vigente. Microcine.