Publicado en Biología, el martes 09 de noviembre de 2010

Los alumnos Santiago Otero Coronel (4ª 3ra), Belén Pesqueira y Isaac Chen (4ª 11va), participantes en la XIX Olimpíada Nacional de Biología

realizada en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Río Cuarto (Córdoba), obtuvieron Medalla de Oro.

El alumno Dante Pawlow (5º 3ra), uno de los cuatro representantes argentinos en las Olimpíadas Iberoamericanas de Biología, realizadas en Lima, Perú, ha obtenido Medalla de Plata.

Los alumnos Matías Ducasa y Nadia Weiczorko (5º 3ra), han obtenido Participación Meritoria en las Olimpíadas Internacionales de Biología, realizada en julio del presente año, en Korea. Además han clasificado para la preselección de representantes argentinos para las olimpíadas Internacionales e Iberoamericanas a realizarse en Taiwán y Costa Rica respectivamente, el año próximo.