Publicado en Biblioteca, el jueves 23 de mayo de 2013

El miércoles pasado en la Biblioteca de nuestro colegio se realizó, a instancias de la Vicerrectora Prof. Silvina Marsimian, un encuentro fomentado por el Plan Nacional de Lectura con la escritora Reina Roffé y alumnos de tres divisiones de quinto año del turno mañana, que asistieron con sus profesores en las horas respectivas. El tema fue la obra de Juan Rulfo, correspondiente al programa de Literatura de quinto año. El resultado de la actividad fue excelente.

La directora del Plan Nacional de Lectura, Margarita Egger Lan, nos pidió que difundiéramos el afiche que invita a leer a todos el 24 de mayo, actividad que se realizará en todos los colegios del país en relación con el festejo patrio. El póster podrán encontrarlo en los archivos adjuntos. Y, por supuesto, los invitamos a leer en sus clases, especialmente el día de mañana.

PDF icon 24_de_mayo_afiche.pdf270 KB