Publicado en Olimpiadas de Matemática, el domingo 13 de noviembre de 2016

El Colegio felicita a todos los alumnos que participaron en el Certamen Nacional de la 33a. Olimpíada Matemática Argentina, luego de haber superado las cuatro instancias previas. La competencia se desarrolló en la Ciudad de La Falda, Córdoba, entre los días 7 y 11 de noviembre.
En el Torneo, Laura Massaccesi (2do. 5ta.) se consagró Primer Subcampeona del Primer Nivel, mientras que lo alumnos Ian Apter (2do. 10ma.), Jean Paul Louys Sanso (2do. 2da.) y Juan Bautista Saenz (2do. 10ma.) fueron distinguidos con Menciones Honoríficas, en el mismo nivel.
La delegación estuvo integrada por Ian Apter, Santiago Bravo Krochmalny (1ro. 9na.), Julia Haberfeld (2do, 1ra.), Claudio Koo (2do. 8va.), Carolina Kung (2do. 13), Jean Paul Louys Sanso, Laura Massaccesi, Juan Saenz, Simón Sanchez Bekinschtein (1ro. 8va), Lucas Sandleris (1ro. 9na.), Zoe Zaidan (2do. 6ta.) y sus entrenadores Maia Starobinsky y Gustavo Krimker.