Publicado en Colegio, el miércoles 23 de marzo de 2022

Para iniciar el trámite de solicitud de Certificado de Estudios Completos e Incompletos se deberá ingresar a través de la plataforma de Trámites a Distancia de la Universidad de Buenos Aires (TAD-UBA) e ir al apartado del Colegio Nacional de Buenos Aires. En caso de ser menor de edad el trámite lo debe realizar padre/madre o tutor legal del alumno/a.

Las solicitudes deberán ser acompañadas de copia de:

• DNI del alumno/a.
  • Partida de nacimiento.
  • Denuncia de Extravío (en caso de ser duplicado).
  • En el caso de tratarse de un Certificado Incompleto (para cambiar de Colegio) debe además adjuntar la constancia de la vacante.
  • Importante: Enviar a certificadoanalitico@cnba.uba.ar el número de Expediente obtenido por TAD (en el título del mail poner: "Analítico Completo" o "Analítico Incompleto" o "Duplicado" (según corresponda) y el nombre del alumno/a. Es requisito excluyente en caso de necesitar una constancia de analítico incompleto.
  • Ante cualquier consulta, enviar un mail a certificadoanalitico@cnba.uba.ar.

¿COMO INICIAR UN TRÁMITE POR TAD-UBA?:

1. Ingresar a TAD-UBA.
  2. Seleccionar Trámites (Listado de trámites en línea disponibles).
  3. En el margen izquierdo, buscar el COLEGIO NACIONAL DE BUENOS AIRES entre los organismos.
  4. Seleccionar la opción de trámite “Solicitud de certificado analítico COLEGIO NACIONAL DE BUENOS AIRES”.
  5. Iniciar el trámite, para lo cual deberá registrarse ingresando por AFIP, CON DNI o ANSES.