Publicado en CER, el jueves 02 de junio de 2016

NiUnaMenos

Convocatoria y adhesión

Los miembros del Consejo de Escuela Resolutivo del Colegio Nacional de Buenos Aires apoyamos y adherimos a la marcha NiUnaMenos a realizarse este viernes 3 de junio.

Volvemos a marchar, a un año de la multitudinaria concentración con el mismo nombre realizada el anterior 3 de junio, que marcó un antes y después en la lucha contra la violencia a la mujer.

Las consignas se renuevan y asumimos nuevamente nuestra responsabilidad como sociedad ante 286 víctimas de femicidio en 2015, y 66 nuevas muertes en los primeros 100 días de 2016. Además, marchamos por un sistema legal y político que no deje en muchísimos casos a la mujer desamparada ante la ley.

Convocamos a la concentración de este viernes para expresar nuevamente y más fuerte que nunca: "Ni una Menos".

Consejeros Docentes: Carlos González, María Luisa Castillo, Juan Francisco Seguí, Adriana Bilgray, Jorge Bottaro, Guillermo Belleville, Eduardo Acera, Mariano Isla Casares, Nestor Di Milia, Liliana Olazar, José María Galeano;

Consejeros alumnos: Federica Álvarez Gorelik, Agustina Lanzillota, Virginia Laguzzi, Rodrigo Arenas, Lucía Gusmán, Juanita Cabrera, Ulises D’atri, Camila Alfie.

Buenos Aires, 1 de junio de 2016.-