Publicado en Compañía de teatro, el jueves 11 de agosto de 2016

Invitamos a toda la comunidad a la obra de teatro Sueños Universitarios, que será presentada por nuestra Compañía de Teatro en la Escuela de Comercio Carlos Pellegrini (M. T. de Alvear 1.851). La función será el próximo viernes, 12 de agosto, a las 19 hs.

La obra fue realizada en el marco del proyecto "Teatro Histórico", desarrollado en forma conjunta con la Escuela de Comercio Carlos Pellegrini y el Centro Cultural Ernesto Sábato - dependiente de la Facultad de Ciencias Económicas -, con el objeto de retratar distintos momentos de la historia del Siglo XX de nuestro país.

En la misma, se recrean las discusiones que tuvieron lugar en la ciudad de Córdoba en el año 1918, y que generaron la reforma universitaria más importante de nuestro país, pionera en nuestro continente.

Esperamos contar con su presencia.

Dirección de Extensión y Bienestar Estudiantil.