Publicado en Colegio, el miércoles 21 de junio de 2017

Buenos Aires, 21 de junio de 2017

A los docentes del Colegio Nacional de Buenos Aires

En esta oportunidad me comunico con ustedes con el fin de compartir la agenda de las actividades para la Segunda Jornada de Reflexión Institucional prevista para el lunes 26 de junio y que de acuerdo con la resolución del CER es de carácter obligatorio.

En esta ocasión se abordarán tres temáticas:

• El proyecto de redefinición del uso del espacio colegial.
  • Los debates sobre la actualización del Plan de Estudios del CNBA.
  • La Educación Sexual Integral en el CNBA.

Para dar lugar al trabajo sobre estos tópicos se organizaron: módulos de intercambios docentes solicitados por la Asociación Docente del CNBA, una conferencia central a cargo de la Profesora Alicia Camilloni y talleres de reflexión sobre la Educación Sexual en el Colegio.

A continuación, se presenta la agenda:

8.55 a 10.15 Módulos de debate entre docentes sobre la actualización del Plan de Estudios del CNBA.

10.30 a 12.00 Conferencia sobre Alternativas de organización escolar a cargo de la Prof. Alicia Camilloni. (Destinatarios: comunidad educativa)

12.00 a 13.30 Reunión de Jefes de Departamento para abordar los desafíos de la Ley de Educación Integral en el CNBA a cargo de la DOE.

12.00 a 13.30 Módulos de debate interclaustros entre docentes y estudiantes sobre la actualización del Plan de Estudios del CNBA.

13.55 a 15.15 Módulos de debate entre docentes sobre la actualización del Plan de Estudios del CNBA.

15.30 a 17hs Taller sobre Educación Sexual Integral en el CNBA para Docentes, Tutores y Preceptores a cargo de la DOE.

17.30 a 19.00hs Taller sobre Educación Sexual Integral en el CNBA para Estudiantes a cargo de la DOE.

18.50 a 20hs_ Módulos de debate entre docentes sobre la actualización del Plan de Estudios del CNBA.

Los saluda cordialmente,

Gustavo Zorzoli