Publicado en Colegio, el miércoles 12 de octubre de 2016

CBC - UBA

INSCRIPCIÓN PARA EL CBC 2017

Los alumnos de 5to año del CNBA que se inscriban al CBC deberán realizar la inscripción en la sede indicada más abajo ( consultas: groses@cnba.uba.ar)

FECHAS DE INSCRIPCIÓNDesde el 17 de Octubre hasta el 24 de Noviembre 2016 de 10 a 16 (sin ningún orden en especial)

DÓNDE: en la  Subsecretaría de Planificación del CBC, Ramos Mejía 841, 2do piso.

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA:

• DNI actualizado y fotocopia
  • constancia de ALUMNO REGULAR DE 5to AÑO (será entregada por el Departamento de Alumnos)
  • una foto 4x4 actualizada y preferentemente color

PROCESO DE INSCRIPCIÓN
1. Con la documentación, tenés que presentarte durante el período indicado en la  Subsecretaría de Planificación del CBC, Ramos Mejía 841, 2do piso. Allí vas a completar por duplicado la planilla de “solicitud de inscripción”, ambas vienen dentro del cuadernillo de inscripción que comprarás en la sede. Todas las dudas sobre cómo completar la planilla se resuelven leyendo el cuadernillo.

ACLARACIONES
- La inscripción es presencial, no se puede hacer por Internet.
- La inscripción no es personal, te puede inscribir otra persona EXCEPTO EXTRANJEROS SIN DNI ARGENTINO para los cuales es estrictamente personal y únicamente en la sede central CBC (Ver: “III - LUGARES DE INSCRIPCIÓN”)
- Es bueno tener en cuenta que suelen ser muchas las personas que se quieren inscribir en nuestra universidad y que la demora para completar el trámite podría ser de hasta dos horas.

2. Al completar la planilla de “solicitud de inscripción” tendrás que elegir la sede y el turno en el que quieras cursar según la disponibilidad de sedes para la carrera elegida.

3. Realizada la inscripción, se te indicarán los pasos a seguir hasta la asignación de cursos.
Los ingresantes por 1° vez no eligen materias. El CBC las asigna tratando de respetar las opciones de sede y turno escogidos.

4. Una vez asignados los cursos, simplemente te presentas en la sede, en los días y horarios de las materias que te tocará cursar durante el cuatrimestre.

IMPORTANTE:
En el cuadernillo de inscripción se encuentra toda la guía para la inscripción y la información académica e institucional sobre la universidad.