Publicado en Rectoría, el martes 01 de noviembre de 2016

A los miembros de la comunidad del Colegio Nacional de Buenos Aires
En esta oportunidad tenemos que lamentar un accidente que ocurrió anoche alrededor de las 21:00 en el Colegio.
Uno de nuestros alumnos sufrió una cortadura en su antebrazo -cuando después de resbalar- atravesó una ventana del pasillo Moreno del segundo piso lindero con la calle.
A pesar de que la mayoría de los vidrios fueron cambiados hace 4 años por otros de seguridad -aulas, gabinetes, patios entre otros- este no lo era y le produjo un corte. De inmediato fue atendido por la médica del Colegio y luego trasladado al Hospital Argerich acompañado por la señora Vicerrectora.
Afortunadamente Fermín se encuentra muy bien.
Esta misma mañana, con instrucciones precisas de este Rector, el Director de Mantenimiento y Producción ya se encuentra abocado al relevamiento de todos aquellos vidrios que no hubieran sido cambiados de acuerdo con el pliego de la obra anterior de la UBA, para solicitar con carácter de urgente, una nueva obra a tal fin.
Atentamente,
Gustavo Zorzoli