Publicado en Extensión, el lunes 23 de noviembre de 2015

El Colegio felicita por el trabajo realizado durante todo el año al equipo de modelistas del CNBA que participaron representando al colegio en los distintos modelos de la ONG MINU, destacando a los siguientes alumnos por las menciones conseguidas.

En el Modelo Iberoamericano de Naciones Unidas 2015 - En la Primera Comisión de la Asamblea General sobre Desarme general y completo y Armas pequeñas, ligeras y convencionales. Representando a la delegación de Argentina, Juan Pablo Covini 5º 1º y como Embajadora de Argentina Ludmila Ripoll 5º 3º

En el Modelo Internacional de Naciones Unidas Buenos Aires 2015 - En la comisión de la Organización Internacional del Trabajo, sobre Trabajo y tecnología y Los problemas sociales y de trabajo de la industria minera. Representando a la delegación de Pakistan, Juan Pablo Covini 5º 1º y Ludmila Ripoll 5º 3º.

En el Modelo Nacional del Poder Legislativo Argentino 2015. Representando la posición del Frente Para la Victoria de Salta en el Senado, Irina Mareco 5º 10º logrando además se apruebe un proyecto de su autoría.

Queremos destacar además el trabajo del ex alumno Agustin Marconi por su aporte desinteresado en el marco del taller siendo muy valorado por todo sus miembros.

Hacemos extensivo el reconocimeinto a los coordinadores Pedro Soms y Fausto Ontiveros.