Publicado en Biología, el jueves 08 de octubre de 2015

El equipo del Colegio Nacional de Buenos Aires que participó en el CERTAMEN NACIONAL DE LA XXIV OLIMPÍADA ARGENTINA DE BIOLOGÍA obtuvo la clasificación al selectivo para las Olimpíadas Internacionales de Biología del 2016 (con sede en Vietnam y Brasil). Además, clasificó con el sexto mejor puntaje del país, obteniendo de esta manera la Tercera Mención en el Nivel II. Dicho certamen fue realizado en los días 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre en la ciudad de Río Cuarto, provincia de Córdoba, organizado por la Universidad Nacional de Río Cuarto.

Los alumnos premiados fueron: Tomás Suleiman (5to. 3ra), Lucía Guadalupe Batallán (5to. 5ta.) y a Annameng Ma (5to. 11va.). Los mismos viajaron a compañados por el Lic. Manuel Sanchez (coordinador colegial de Olimpíadas de Biología del CNBA y entrenador).