Publicado en Colegio, el viernes 22 de mayo de 2015

Con el objetivo de beneficiar la capacitación y perfeccionamiento de los trabajadores públicos, y permitir que finalicen sus estudios de nivel medio, el Rector de la UBA. Dr. Alberto Barbieri y el Gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli firmaron hoy un convenio que promoverá el desarrollo de estrategias y metodologías de enseñanza en toda la provincia, aplicando nuevos recursos didácticos y contenidos, así como su articulación con procesos y actividades tecnológicas y productivas en general.

Durante la firma del convenio desde la Universidad de Buenos Aires acompañaron la Secretaria de Asuntos Académicos, María Catalina Nosiglia; el Director del Ciclo Básico Común, Jorge Ferronato; el Secretario General de APUBA, Jorge Anró; los decanos de las Facultades de Ciencias Exactas, Ciencias Sociales, Ciencias Veterinarias, Farmacia y Bioquímica, Filosofía y Letras, Medicina y Psicología. También asistieron los Rectores de las escuelas medias de la UBA: Gustavo Zorzoli, Leandro Rodríguez, Miguel Brihuega y Miguel Marzullo.

Por parte de la provincia de Buenos Aires asistieron la Ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; la Ministra de Educación de la provincia de Buenos Aires, Nora de Lucía y los intendentes de Moreno; de la Costa; de Baradero; de Campana y representantes de las localidades de Ituzaingo, Avellaneda, General Rodríguez y General Las Heras.

Todos los estudiantes adultos que concreten sus estudios desde las sedes regionales recibirán el título emitido por el Colegio Nacional de Buenos Aires.