Publicado en Química, el martes 20 de septiembre de 2011

Química: Nuestra Vida, Nuestro Futuro
En el marco de las actividades, que se están desarrollando el mundo  por el Año Internacional de la Química, al cumplirse 100 años del  otorgamiento del 2do premio Nobel de Química a María Slodowska Curie,  el Departamento de Química del Colegio,  ha estado realizando  distintas actividades para compartir esta celebración con la comunidad  toda.
Para  cerrar el ciclo de conferencias el Departamento de Química, ha  organizado diferentes mesas redondas en los tres turnos a cargo de  jóvenes científicos egresados del Colegio.
Para el Departamento, será de gran importancia contar con la  asistencia de los señores profesores que quieran acompañarnos en estas  actividades de difusión de la Ciencia Química.

Charlas a cargo de egresados del colegio licenciados en ciencias químicas - Jueves 22/9
10.15 hs
  • Gastronomía molecular: la Química en la cocina. Victoria Mañalich Arana
  • Estudiando química con computadoras: aplicando simulaciones computacionales para entender propiedades de sistemas desde materiales hasta biomoléculas. Estefanía González Solveyra, Verónica Sánchez