Publicado en Rectoría, el lunes 14 de noviembre de 2011

Señores Padres:
La Asociacion Cooperadora "Amadeo Jacques" tiene el agrado de invitarlos a participar de la Tradicional Cena Anual de Padres, que se llevara a cabo el VIERNES 18 DE NOVIEMBRE A LAS 20.30 HS. en el claustro central del Colegio.

Este evento es una ocasion propicia para que todos los padres puedan profundizar una fluida comunicacion con otras familias, que sin duda redundará en beneficio de nuestros hijos. Por otra parte, en esta oportunidad tenemos dos motivos mas para celebrar: el 12 de diciembre de 2010 la Asociacion Cooperadora cumplió 50 añoos y ademas en estos momentos el Colegio esta festejando sus 100 anos de incorporación a la Universidad de Buenos Aires.

Es una preocupación de la Comisión Directiva, que este encuentro sea accesible a todos aquellos padres que deseen participar, sean socios o no. Por ello, queremos dejar expresado que EL MISMO NO TIENE FINES RECAUDATORIOS Y QUE SE HA REALIZADO UN IMPORTANTE ESFUERZO PARA REDUCIR AL MÁXIMO SU COSTO, DEL CUAL LA ASOCIACIÓN COOPERADORA NO OBTIENE GANANCIA ALGUNA.

La tarjeta estará a la venta unicamente desde el 1/11/11 hasta el 16/11/11 inclusive, en el horario de 9.30 a 16.30 horas en la sede de la Asociación Cooperadora.  LAS TARJETAS TAMBIEN PUEDEN RESERVARSE POR TELEFONO AL 4342-1823 ENTRE LAS 9 Y LAS 17 HORAS.

A quienes tengan varios hijos cursando sus estudios en el Colegio, rogamos indicar en la mesa de que curso desean ser ubicados.