Publicado en Rectoría, el miércoles 20 de marzo de 2013

Estimados padres de alumnos de 1º año:
En vistas a generar un espíritu de compañerismo y facilitar la integración de nuestros alumnos, la Dirección de Extensión y Bienestar Estudiantil del Colegio propone un Campamento Educativo en un marco natural.  La actividad tendrá una duración de dos días y una noche a realizarse en el Complejo Fatica (Partido de Exaltación de la Cruz) durante el mes de abril. Los alumnos estarán acompañados por los tutores y/o profesores de la Casa y realizarán actividades, tanto educativas como de esparcimiento, tendientes a la integración y comunión de los alumnos.
Por ello, los invitamos a una reunión informativa sobre la actividad; a realizarse el próximo lunes 25 de marzo, a las 18.30.
Los temas a tratar serán: características de la actividad, costos de la misma, confirmación de solicitud de inscripción y otros temas que puedan surgir de sus inquietudes, dudas o sugerencias a las que esta experiencia esta totalmente abierta.
Esperamos poder contar con su presencia.
Dirección de Extensión y Bienestar Estudiantil