Publicado en Extensión, el lunes 07 de mayo de 2018

Estimadas familias de primer año

Les informamos que debido a las inclemencias del tiempo sufridas durante el mes de abril y el pronóstico desalentador del mes de mayo, sumado a los feriados largos de estos meses y considerando que en las próximas semanas comenzará el período de exámenes correspondiente al primer trimestre, se nos ha hecho imposible reprogramar para las próximas semanas el campamento de primer año. En ese sentido, y teniendo en cuenta que la actividad será disfrutada mucho más por nuestros alumnos si se realiza fuera del período invernal, hemos acordado con Puerto Deseado la reprogramación del campamento de los estudiantes de primer año para el próximo 15 y 16 de septiembre.

De acuerdo a lo informado por la empresa que organiza la actividad, el costo del campamento no sufrirá ningún aumento para los alumnos que ya abonaron el mismo.

En caso de que algún alumno nuevo quiera inscribirse para asistir, el costo tendrá un incremento de un 10%.

En el transcurso de la semana próxima volveremos a abrir la inscripción para aquellos que quieran sumarse.

Saludamos a todos muy cordialmente, y agradecemos su buena disposición.

Dirección de Extensión y Bienestar Estudiantil.