Publicado en Extensión, el lunes 07 de agosto de 2017

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UBA invita a los alumnos de 4to 5to año del Colegio a la 3º Bienal Nacional de Diseño UBA.

La bienal será un masivo evento cultural de diversas disciplinas. Además de una muestra gigante de la producción real de las 7 carreras que se dictan en la FADU.

Entre las muestras que se expondrán en el evento, se destacan:

* Las 6 Mega muestras de las carreras de la Facultad (Arquitectura, Diseño Industrial, Diseño de Imagen y Sonido, Diseño Gráfico, Diseño de Indumentaria, Diseño Textil, Diseño y Planificación del Paisaje). (permanente)

Muestra del Plan Nacional de Diseño (con objetos seleccionados del Sello del Buen Diseño), Indumentaria Deportiva (permanente)

* La Feria de la Red PunaFeria de emprendedores Feria de fanzines (taller abierto y expo (permanente)

* El Ciclo Versus (#Arte+Diseño+Sonido) espacio audiovisual donde se cruzarán diferentes disciplinas en vivo. Djs, artistas visuales, motioners, vjs, performers van a tocar, intervenir, proyectar, bailar o recitar en la plataforma contemporánea arte, diseño & sonido. Todas las días desde las 19 hs.

Para más información, pueden visitar el sitio de la exposición aquí.

Los alumnos que quieran participar el viernes 18 de agosto a las 16 hs, podrán inscribirse en la Dirección de Extensión y Bienestar Estudiantil del Colegio hasta el próximo viernes 11.