A TODOS LOS AGENTES DEL COLEGIO:

En virtud de lo dispuesto por la RG 3418/12 de la AFIP a partir del año 2013 las deducciones impositivas para los empleados en relación de dependencia deberán informarse a través de la página de internet de AFIP, con Clave Fiscal y en el servicio "Sistema de Registro y Actualización de Deducciones del Impuesto a las Ganancias (SIRADIG) - Trabajador" que permite completar la "Declaración Jurada - F. 572 Web" siendo obligatorio para empleados que puedan computar como pago a cuenta el 15% del impuesto sobre compras en el exterior.
Los empleados que por el año 2012 quieran computar como pago a cuenta el 15% del impuesto sobre los consumos en el exterior también estarán obligados a cumplir el procedimiento mencionado anteriormente para el período fiscal 2012 por el total de las deducciones computables.
Personas que pueden ser cargas de familia: hijos, hijastros, nietos, bisnietos, hermanos, yernos y nueras (menores de 24 años o incapacitados para el trabajo). Otros: padre, madre, abuelos, bisabuelos, padrastro, madrastra y suegros.
PARA MÁS INFORMACION PRESENTARSE EN LA DIRECCION DE RECURSOS HUMANOS DE 9 A 20.