Buenos Aires, martes 27 de febrero de 2018

A los miembros de la comunidad educativa del Colegio Nacional de Buenos Aires

En esta oportunidad nos comunicamos con ustedes para ampliar la información con respecto a la puesta en marcha del Proyecto de redefinición del uso del espacio colegial como propuesta de crecimiento para el Colegio.

En los cursos de primer año los tutores acompañarán durante toda la jornada a cada grupo. Ellos se encargarán de tomar la asistencia diaria, hacer el seguimiento y la orientación, tanto individual como grupal.

En los cursos de segundo a quinto año los preceptores estarán a cargo de un solo curso y acompañarán a los estudiantes durante toda la jornada.

A cada curso se le informará la ubicación de las aulas en las que tendrán clases. Se dispondrán carteleras que señalicen cada uno de los claustros.

Hemos designado un Coordinador de Tutores por turno. En el turno mañana es la Prof. Josefina Olazabal, en el turno tarde es el Prof. Diego Ruiz y en el turno vespertino es el Lic. Juan Pablo Yedro. Cada tutor de primer año tendrá a cargo la hora de tutoría de segundo año. Las acciones de acompañamiento y orientación para los estudiantes de 3ero. a 5to. año estarán coordinadas por el equipo del Departamento de Orientación al Estudiante.

Finalmente queremos avisarles que las clases comenzarán el 12 de marzo para primer año, el 13 de marzo para segundo año, el 14 de marzo para tercer año, el 15 de marzo para cuarto año y el 16 de marzo para quinto y sexto año.

Atentamente,

Gustavo Zorzoli

Rector