Buenos Aires, lunes 27 de noviembre de 2017

A los miembros de la comunidad del Colegio Nacional de Buenos Aires

Les recordamos que el lunes próximo festejamos el egreso de los estudiantes de quinto año en el Campo de Deportes y al día siguiente les hacemos entrega de la medalla conmemorativa en el Aula Magna del Colegio de acuerdo con el cronograma que figura en nuestra web:

El colegio felicita a los estudiantes que participaron de la 34ta. Olimpíada Matemática Argentina.  En su instancia final, celebrada en la Ciudad de La Falda, Córdoba, Laura Massaccesi (3ro. 5ta.) se consagro 1era. subcampeona en el Nivel 2. Además fueron reconocidos con menciones de Honor los siguientes alumnos en el nivel 1: Santiago Massad (2do. 9na.) y Jimena Pereira Paz (1ro. 1ra.); y en el nivel 2: Ian Apter (3ro. 10ma.), Carolina Kung (3ro. 3ra.), Jean Paul Louys Sanso (3ro. 2da.), Juan Bautista Sáenz de Pedro (3ro. 10ma.) y Lucía Viñoles (3ro. 5ta.) Nivel 2.

Asimismo, nos congratulamos por los premios obtenidos en el Mateclubes 2017 de Matemática (Huerta Grande) logrados por Simón Sánchez Bekinschtein (2do. 8va.) y Lucas Sandleris (2do. 9na.) como Campeones del nivel 4 y Ian Apter (3ro. 10ma.), Gian Franco Pérez Pastorino (3ro. 10ma.) y Juan Bautista Sáenz de Pedro (3ro. 10ma.) como Campeones del nivel 5.

También felicitamos a los alumnos Guido Manfredi (6to. año), Mercedes Pombo (5to. 6ta.), Lucila Repetto (6to. año) y Juan Martín Durisotti (5to. 15ava.) por la Mención obtenida en el Modelo Nacional de Poder Legislativo Argentino 2017.

Resulta importante destacar que con fondos obtenidos a través de la ley de Mecenazgo el 21 de noviembre comenzaron las nuevas obras de reacondicionamiento del órgano del Salón de Actos del Colegio. Con los 240 mil pesos gestionados se podrán concluir dos tercios del proyecto total de puesta en valor de este importante patrimonio del Colegio.

Atentamente,

Gustavo Zorzoli