Buenos Aires, martes 12 de septiembre de 2017

Buenos Aires, 12 de septiembre de 2017

A los miembros de la comunidad del Colegio Nacional de Buenos Aires

Les informamos que esta tarde el equipo de gestión del Colegio y la mesa directivo del CENBA mantuvimos un reunión en la Rectoría, de la misma no surgieron pedidos que permitan encontrar canales para la resolución de este conflicto.

Horas después ¨La asamblea del CENBA decide unánimemente mantener la toma del Colegio Nacional de Buenos Aires¨ según lo informado en las redes sociales.

En este escenario tanto docentes como nodocentes no deben asistir al Colegio. El Campo de Deportes seguirá funcionando normalmente.

Asimismo nos vemos obligados a suspender la impresión de los materiales que cada sábado se entregan gratuitamente a los aspirantes del Curso de Ingreso y que se producen en nuestra imprenta. También la participación de nuestras alumnas en el Modelo Internacional de Ciudades Capitales, organizado por ANU-AR y el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ante la inminencia de la finalización del segundo trimestre el próximo viernes, se autoriza excepcionalmente a que los profesores cierren las notas con 1 (una) sola calificación.

Llevados 3 (tres) días hábiles perdidos debidos a la medida de fuerza quedan suspendidas las terceras Jornadas de Reflexión Institucional programadas para el 22 de septiembre.

Ante la imposibilidad de gestionar seguros para los estudiantes y ART para los docentes podrían cancelarse las participaciones del Colegio en el Modelo de ONU y el Modelo de Poder Legislativo. También podrán verse afectados los viajes programados para Europa, el primero de los cuales debería partir el 21 del corriente.

Por último les recordamos que mañana se le computará ausente a todos los estudiantes.

Atentamente,

Gustavo Zorzoli
Rector