Director General:

• Lunes de 12 a 16 hs.
  • Martes de 11 a 18 hs.
  • Jueves de 14 a 16 hs.
  • Viernes de 14 a 17.20 hs.

El Instituto de Investigaciones en Humanidades "Dr. Gerardo H. Pagés" es un ámbito de reflexión creado para alumnos, ex alumnos, profesores y ex profesores del Colegio Nacional de Buenos Aires.

El IIH se propone:

• Auspiciar y apoyar la conformación de equipos de trabajo que integren distintas áreas del conocimiento.
  • Establecer contactos con grupos afines de los otros colegios universitarios o con facultades del país y del extranjero.
  • Organizar y supervisar las actividades académicas de los intercambios estudiantiles con instituciones extranjeras.
  • Realizar tareas de investigación, extensión y transferencia.
  • Exponer sus resultados en ateneos o reuniones académicas internas.
  • Apoyar las actividades y la participación de profesores y equipos formados por docentes del Colegio en otros ámbitos.
  • Apoyar a aquellos alumnos y ex-alumnos que gestionen pasantías académicas.
  • Promover la publicación de trabajos realizados dentro del marco de investigaciones auspiciadas por el Instituto.

El IIH posee un centro bibliográfico y de documentación a disposición de los investigadores y una Biblioteca Virtual que está en proceso de renovación.

Convocamos cordialmente a todos aquellos que estén interesados en presentar proyectos a ponerse en contacto con nuestro Instituto en el 3er piso del Colegio.